• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20
 
 

SUCESOS

Le vende marihuana a un menor e intenta fugarse en bicicleta: detenido en Tudela un joven de 23 años

Los hechos se produjeron en la zona comercial de la capital ribera, donde se estaba llevando a cabo un dispositivo especial de seguridad. 

Una persona con marihuana en la mano. ARCHIVO
Una persona con marihuana en la mano. ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un joven de 23 años acusado de un presunto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en el momento en el que estaba vendiendo marihuana a un menor.

Los hechos se produjeron en la zona comercial de la capital ribera, donde se estaba llevando a cabo un dispositivo especial de seguridad. De esta forma, dos agentes de la Policía Nacional pudieron presenciar in situ como un individuo daba una pequeña bolsa a otro, recibiendo a cambio dinero.

Una vez presenciado este hecho, los agentes procedieron a la detención del vendedor, que intentó darse a la fuga en una bicicleta, lo que fue impedido por los agentes. El comprador de la sustancia era menor de edad, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en Tudela a dos jóvenes de 27 y 21 años como presuntos autores de tres robos con fuerza en el interior de vehículos, además de una estafa. Llevaron a cabo los tres robos casi seguidos en el tiempo en tres vehículos diferentes.

En el primero de ellos consiguieron introducirse en el garaje en el que se guardaba el coche, llevándose de su interior objetos valorados en 2.000 euros. En el segundo de los vehículos se llevaron, entre otras pertenencias, una cartera, en cuyo interior había una tarjeta de crédito, que usaron a continuación para comprar numerosos paquetes de tabaco, por lo que se les acusa también por una estafa. Del tercer coche también fueron sustraídos varios objetos.

La detención de los presuntos culpables se ha llevado a cabo con la colaboración de la Policía Local de Tudela, que identificó el día de los hechos a los mencionados individuos, cuando llevaban encima una mochila con varios objetos dentro.

Todos ellos eran procedentes de los robos que acababan de perpetrar, extremo que confirmaron sus legítimos dueños. Con todo ello, se procedió a la detención de los presuntos culpables, que han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le vende marihuana a un menor e intenta fugarse en bicicleta: detenido en Tudela un joven de 23 años