• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

SUCESOS

Una conductora borracha y drogada increpa a la policía de Tudela con el claxon

Los agentes tudelanos han detenido a tres menores de edad que fueron 'pillados' mientras robaban en un almacén esta madrugada.

La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a un conductor. ARCHIVO
La Policía Local de Tudela realiza la prueba de alcoholemia a una conductora. ARCHIVO

Una mujer ha sido sancionada en Tudela después de arrojar un resultado positivo en las pruebas de alcohol y drogas. 

Los hechos ocurrieron este pasado martes, sobre las 23 horas. Según relatan los agentes, una patrulla que había parado en el carril de circulación por una intervención de tráfico fue increpada por esta conductora que circulaba detrás, haciendo sonar el claxon de forma insistente.

Tras identificar a esta persona, los agentes observaron que podía ir influenciada por la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se le sometió a la prueba de alcohol y drogas, que arrojó un resultado positivo en la primera de 0,35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y positivo en la segunda en anfetaminas y metanfetaminas.

Además, el vehículo tenía la ITV caducada desde febrero. Por estas razones, los agentes tudelanos procedieron a retirar el vehículo al depósito municipal.

Asimismo, a la 1.30 horas de esta madrugada, la Policía Local procedió a la detención de tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos dentro de un almacén tras ser requerida esta Policía por el propietario del mismo al observar gente en su interior. Los jóvenes fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para la realización de las correspondientes diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conductora borracha y drogada increpa a la policía de Tudela con el claxon