• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:46
 
 

SUCESOS

Se da el alta voluntaria recién operado, se emborracha y obliga a intervenir a la policía en Tudela

Agentes de la Policía Municipal de Tudela tuvieron que intervenir este pasado jueves con un hombre borracho que presentaba lesiones y estaba provocando molestias en un bar.

Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA
Policía Municipal de Tudela. PABLO LASAOSA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han tenido que intervenir este pasado jueves en un establecimiento de hostelería con un hombre borracho que estaba provocando molestias. El varón acabó hospitalizado ya que presentaba lesiones y se encontraba aún convaleciente de una operación quirúrgica.

Según han detallado fuentes policiales, sobre las 10:30 horas, clientes de un establecimiento de hostelería de Paseo Pamplona informaron que una persona les estaba molestando. Los agentes desplazados al lugar identificaron a un varón de 63 años quien presentaba un alto estado de embriaguez, además de presentar diversas lesiones y magulladuras como consecuencia de las repetidas ocasiones en las que se había caído.

La policía señala que se pudo comprobar cómo en el día anterior el hombre había sido operado de una traqueotomía, estando ésta herida al aire "motivando una considerable alarma social, firmando el alta voluntaria y marchándose del Hospital Reina Sofía".

"Debido al estado que presentaba se movilizó una ambulancia que lo trasladó al centro hospitalario", han explicado fuentes policiales.

Por otro lado, agentes municipales también tuvieron que intervenir sobre las 16 horas en otro local de hostelería, puesto que una persona se encontraba molestando a un matrimonio. Tras identificar al causante de las molestias, un varón de 52 años, se le invitó a marcharse del lugar para calmar la situación que él mismo había provocado, no queriendo presentar denuncia ninguno de los afectados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se da el alta voluntaria recién operado, se emborracha y obliga a intervenir a la policía en Tudela