• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SUCESOS

Un niño de 12 años se estampa con su bici contra la puerta de un edificio en Tudela y se corta con los cristales

Personal de urgencias de un ambulatorio de la localidad acudieron hasta el lugar para atender al menor herido en el suceso. 

Imagen de uno de los accesos a la plaza Sancho el Fuerte de Tudela ARCHIVO
Imagen de uno de los accesos a la plaza Sancho el Fuerte de Tudela ARCHIVO

Un niño de 12 años resultó herido de diversa consideración este sábado en Tudela después de estamparse contra la puerta de un edificio y producirse numerosos cortes con los cristales que le cayeron encima 

Los hechos, según ha informado la Policía Municipal de Tudela que atendió el suceso, tuvieron lugar sobre las 19 horas en la plaza Sancho el Fuerte de la capital ribera, cuando el niño sufrió un accidente y chocó contra la puerta del edificio mencionado. 

Fruto de ellos sufrió cortes en distintas partes del cuerpo, que obligó a que acudieran hasta el lugar personal de urgencias del ambulatorio Santa Ana de Tudela, a donde fue trasladado posteriormente el menor para terminar las curas. 

En el lugar se personó la madre del niño y los agentes de policía local informaron a los propietarios del edificio sobre las reclamaciones de los daños si lo consideran

Fue un sábado movido en Tudela, porque también el cuerpo local tuvo que atender llamadas por molestias de vecinos y jóvenes en la vía pública. Por ejemplo, en la Torre de Monreal se produjeron 11 denuncias por un botellón ilegal, que conllevó multas de 600 euros para cada uno de los participantes. 

Además, dos accidentes de tráfico provocaron heridos leves. Uno consistió en un choque de un coche contra una moto y otro fue una salida de vía que produjo muchos daño materiales al vehículo, pero sin lesiones a sus ocupantes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 12 años se estampa con su bici contra la puerta de un edificio en Tudela y se corta con los cristales