• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un vecino de Ribaforada de 34 años triplica la tasa de alcohol y choca con un vehículo aparcado en la calle

En la misma localidad de la Ribera se ha detenido a un vecino de Fustiñana acusado de robar un coche estacionado en la vía pública. 

Estado en el que ha quedado el vehículo implicado en el accidente de Ribaforada
Estado en el que ha quedado el vehículo implicado en el accidente de Ribaforada.

Un vecino de Ribaforada de 34 años ha sido imputado por agentes de la Brigada de Tráfico de la Policía Foral por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir habiendo triplicado la tasa de alcohol permitida.

El conductor ha chocado con otro vehículo que estaba estacionado en el casco urbano de Ribaforada y tras ser sometido a las pruebas de detección de alcohol, ha arrojado un  resultado de 0.79 mg/litro de alcohol en aire espirado.  

También en la misma localidad de la Ribera, agentes de la Policía Foral han detenido a un vecino de Fustiñana de 48 años como presunto autor de delitos de atentado, desobediencia y resistencia a agente de la autoridad.  

Los agentes han sido movilizados para acudir a Ribaforada debido a que una persona trataba, presuntamente, de robar un vehículo estacionado en la vía pública. Una vez en el lugar, los agentes han identificado en el interior del vehículo a J.J.S.C., que tras amenazar y tratar de agredir a los agentes, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.  

El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes relacionados con hechos similares, ya ha sido puesto en libertad y deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tudela.    

Por otro lado, agentes del mismo cuerpo autonómico detuvieron el viernes en Tudela a D.L.A., de 30 años, por un supuesto delito de robo con fuerza tras ser descubierto sustrayendo varios objetos del interior de un vehículo estacionado en un garaje comunitario. En un primer momento, el presunto autor escapó del lugar de los hechos pero poco después los agentes lograron localizar, identificar y finalmente detener a este vecino de Tudela, que además cuenta con antecedentes por otros hechos similares. De lo sucedido ha tenido conocimiento el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Tudela.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un vecino de Ribaforada de 34 años triplica la tasa de alcohol y choca con un vehículo aparcado en la calle