• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TOROS

El interesante cartel taurino con Guillermo Hermoso en una localidad muy cerca de Navarra

El festejo taurino consistirá en una corrida-novillada mixta con picadores que se celebrará en el marco de las fiestas de la juventud de la localidad.

Última corrida de toros de las Fiestas de Estella 2022 con toros de la ganadería Rosa Rodrigues para los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y con toros de la ganadería Hermanas Azcona para el diestro Morante de la Puebla. IÑIGO ALZUGARAY
Guillermo Hermoso de Mendoza lidera el cartel de las fiestas de la juventud de Aldeanueva de Ebro. ARCHIVO / IÑIGO ALZUGARAY

La plaza de toros de Aldeanueva de Ebro disfrutara este sábado 6 de mayo de una interesante corrida mixta en la que el navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, que ha pasado de revelación a ser una latente realidad en el mundo del rejoneo, estará acompañado de uno de los novilleros más en forma del escalafón: el riojano de Alfaro, Fabio Jiménez.

El festejo taurino, organizado por Tauronavarra, consistirá en una corrida-novillada mixta con picadores que se celebrará en el marco de las fiestas de la juventud de la localidad riojana, a escasos kilómetros de la muga con Navarra desde Milagro o Azagra.

Guillermo Hermoso de Mendoza lidiará dos toros de Romao Tenorio, mientras que Jiménez toreará dos novillos de la ganadería de Domingo Hernández Martín.

Se trata de una excelente oportunidad de seguir las evoluciones de Guillermo Hermoso de Mendoza y de las capacidades de su cuadra, especialmente tras haber abierto la semana pasada la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla. Y no fue un hecho aislado, puesto que el de Estella ha salido a hombros del coso sevillano las tres últimas veces que ha toreado en la capital hispalense.

Las entradas para el festejo taurino están a la venta anticipada en diversos establecimientos de Aldeanueva de Ebro, Alfaro y Calahorra. Si bien, la plaza de Aldeanueva abrirá sus taquillas el viernes 5 y el sábado para la venta de localidades.

El precio único es de 25 euros para adultos y de 15 para niños.

Cartel de la feria taurina de la juventud de Aldeanueva de Ebro, con Guillermo Hermoso de Mendoza. CEDIDA
Cartel de la feria taurina de la juventud de Aldeanueva de Ebro, con Guillermo Hermoso de Mendoza. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El interesante cartel taurino con Guillermo Hermoso en una localidad muy cerca de Navarra