• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 07:59
 
 

TOROS

El doblador del encierro de los Sanfermines, Manolo de los Reyes, sufre una espeluznante cogida

El histórico doblador en Pamplona ha sido prendido por un astado cuando participaba en una novillada a las órdenes de drien Salenc.

El doblador del encierro de San Fermín, Manolo de los Reyes, sufre una aparatosa cogida en una novillada en Zaragoza ARCHIVO TWITTER
El doblador del encierro de San Fermín, Manolo de los Reyes, sufre una aparatosa cogida en una novillada en Zaragoza. ARCHIVO / TWITTER

Manolo de los Reyes, uno de los históricos dobladores del encierro de los Sanfermines, ha sufrido una aparatosa cogida cuando participaba en una novillada como subalterno de Adrien Salenc.

El doblador y banderillero sufrió el peligroso percance durante la novillada que cerraba el ciclo de la Feria de San Jorge en la plaza de toros de Zaragoza, este pasado domingo.

De los Reyes participaba como banderillero en la cuadrilla de Salenc. La novilla transcurría con normalidad hasta la salida del quinto novillo de la ganadería de María Cascón.

Tras el primer par, el doblador de los Sanfermines se dispuso a repetir con las banderillas cuando el novillo le prendió en el centro del ruedo.

Manolo de los Reyes cayó a merced del astado, que le levantó por el aire intentando tirarle hasta tres o cuatro cornadas.

El banderillero fue evacuado a la enfermería, donde fue examinado y se comprobó que en principio no sufría herida por asta, por lo que el propio Manolo de los Reyes insistió en volver a la arena.

Tras la cogida, de los Reyes ha decidido continuar con su calendario habitual y reaparecerá este mismo miércoles, 1 de mayo, en el coso francés de Aire Sur L’Adour a las órdenes de Dorian Canton.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El doblador del encierro de los Sanfermines, Manolo de los Reyes, sufre una espeluznante cogida