• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TRIBUNALES

Uno de los acusados por la violación de San Fermín rompe a llorar ante el juez: "Nosotros nos lo estábamos pasando bien y ella estaba disfrutando"

Entre las declaraciones de otro de los acusados, se escuchan frases como: "Yo, realmente, no quería penetrarla". 

La declaración ante el juez de uno de los acusados por la violación de San Fermín ha visto la luz este jueves en un vídeo que ha emitido por la mañana el Programa de Ana Rosa, en Telecinco. Adjunto a esta información, se puede ver a Jesús Escudero Domínguez declarando su versión de los hechos sobre lo ocurrido la madrugada del 7 de julio en un portal de la calle Paulino Caballero de Pamplona. 

Entre sus frases, se encuentran sentencias firmes como: "Nosotros nos lo estábamos pasando bien todos. Ella estaba disfrutando, estaba gimiendo y hacía comentarios como: métemela, me encantas tú. En ningún momento, en ningún momento ella se sintió a disgusto o nosotros la tratamos mal". 

Es lo que asegura Jesús Escudero Domínguez, que defiende que la joven madrileña de 18 años tomó la iniciativa en todo momento: "Ella insistía en que fuese yo el que la penetrara. Me lo pidió dos o tres veces, porque yo, realmente, no quería penetrarla".

Además, achaca a la idea de que no la invitaron a irse con ellos de fiesta al hecho de que ella se enfadase. "Creo que nos ha denunciado por orgullo y por habernos ido de mala manera. Si la hubiésemos invitado a una cerveza no habría pasado esto".

Más tarde, y mientras el juez sigue preguntando por cómo sucedieron los hechos, el sevillano rompe a llorar. Le cuesta hablar. "Yo no soy un violador. Odio a los violadores. Los odio". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los acusados por la violación de San Fermín rompe a llorar ante el juez: "Nosotros nos lo estábamos pasando bien y ella estaba disfrutando"