• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

TRIBUNALES

Uno de los acusados por abusar sexualmente de una menor en Tudela no podrá pisar la capital ribera

El juez que lleva el caso ha dictado una orden de alejamiento a uno de los jóvenes al carecer de domicilio conocido.

GRAF8973. TUDELA (ESPAÑA), 29/07/2018.- Un grupo de personas pasa por delante del bar de la localidad navarra de Tudela, que estos días vive sus fiestas patronales, donde tres jóvenes han sido detenidos por agentes de la Policía Local esta pasada madrugada por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad. EFE/Mikel Arilla
Un grupo de personas pasa por delante del bar de la localidad navarra de Tudela en el que se cometieron los tocamientos a una menor durante las fiestas patronales en honor a San Ana. EFE/Mikel Arilla

Uno de los tres detenidos acusados de abusar sexualmente de una menor en fiestas de Tudela no podrá volver de momento a la capital ribera tras la orden de alejamiento dictada por el juez para proteger a la víctima, dado que el investigado carece de un domicilio conocido.

Según han confirmado a EFE fuentes de Policía Foral, la orden se ha dictado esta mañana y afecta al último de los arrestados en pasar a disposición judicial precisamente por desconocerse su residencia, situación que no se da con los otros dos detenidos.

Estos son dos jóvenes de 19 y 23 años han quedado en libertad con cargos y pendientes de citación judicial.

Los presuntos autores de este abuso sexual (tocamientos), todos ellos de origen magrebí, fueron detenidos por la Policía Local de Tudela la misma madrugada del domingo en la que tuvieron lugar los hechos.

El suceso, ocurrido en un céntrico local de ocio de la ciudad, fue denunciado ante la Policía por la familia de la menor y condenado por los vecinos de Tudela en una concentración de repulsa que se celebró el domingo por la noche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los acusados por abusar sexualmente de una menor en Tudela no podrá pisar la capital ribera