• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TRIBUNALES

Condenada una pamplonesa por distribuir grandes cantidades de droga desde su piso de Echavacoiz Norte

En el piso de la joven se encontraron cien pastillas de MDMA, cannabis, anfetaminas, ketamina y cocaína con un valor en mercado 4.407 euros.

Calle Remiro de Goñi donde se hacía la distribución de la droga.
Calle Remiro de Goñi donde se hacía la distribución de la droga.

Una mujer de 31 años pamplonesa y un hombre tudelano de 40, han sido condenados a tres años de prisión por un delito de tráfico de drogas desde un piso de Echavacoiz Norte.

La mujer tenía en su domicilio de Pamplona importantes cantidades de droga para su posterior distribución a través de dos personas que no han sido procesadas en esta causa al existir ya un procedimiento abierto por estos mismo hechos en un juzgado de Logroño. Eran estas dos personas las que entregaban la droga al otro procesado, que se encargaba de distribuirla.

En los registros efectuados en los domicilios de los acusados fueron encontradas importantes cantidades de droga así como de material destinado a su distribución.

En concreto, en el domicilio de la mujer se encontró el 4 de julio de 2013 un total de cien pastillas de MDMA, cannabis, anfetaminas, ketamina y cocaína. Toda esta droga tendría en el mercado un valor de 4.407 euros.

En el domicilio del otro acusado, el 18 de julio de 2013, se encontró cannabis y anfetaminas valoradas en total en 5.130 euros.

La acusada, en el momento de los hechos, era consumidora de MDMA, cocaina, ketamina, y cannabidol y el hombre era consumidor de cannabidol.

En la sentencia se condena a la mujer a 3 años de prisión y 4.408 euros de multa, aunque se acuerda la suspensión de la pena con la condición de que no cometa un delito en el plazo de 3 años y que no abandone hasta su finalización el tratamiento de deshabituación al que se halla sometida.

Asimismo, se condena al hombre a la pena de 3 años de prisión y multa de 5.130 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Condenada una pamplonesa por distribuir grandes cantidades de droga desde su piso de Echavacoiz Norte