• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

TRIBUNALES

Tomás López niega ante el juez ser el autor del contrato de Flefield como dijo Vizcay

El excontable del Club Atlético Osasuna ha declarado durante dos horas y se ha mostrado "muy tranquilo".

Tomás López, exdirector financiero de Osasuna atiende a los medios. 2 PABLO LASAOSA
Tomás López, exdirector financiero de Osasuna atiende a los medios. 2 PABLO LASAOSA

El excontable del Club Atlético Osasuna Tomás López se ha mostrado "muy tranquilo" tras declarar durante más de dos horas como imputado ante el juez que investiga el 'caso Osasuna'.

A su salida del Palacio de Justicia, Tomás López ha señalado a los periodistas: "Estoy muy tranquilo, ha sido largo, pero bien. Ha habido muchas preguntas de muchos abogados, pero me he quedado muy tranquilo. Ya perdonaréis que no pueda decir nada más", ha indicado, antes de abandonar el lugar.

Según se ha podido conocer, López ha negado por completo que fue él quien elaboró el falso contrato de Flefield que sirvió luego como tapadera de los amaños de partidos.

Tras la declaración de Tomás López, el juez ha decidido hacer un receso antes de continuar con las otras dos citaciones previstas para este martes, la del exdirector de la Fundación Osasuna Diego Maquirriain y la del exmiembro de la Junta Gestora Luis Ibero.

Cabe recordar que, a su llegada al Palacio de Justicia, Ibero ha comentado a los periodistas que el exgerente Ángel Vizcay había puesto "el ventilador para intentar que a él le caiga menos" y ha dicho que "lo que esperamos es que le caiga lo que merece".

"Estamos dispuestos a declarar toda la verdad y eso es lo que vamos a hacer. El señor Vizcay está poniendo el ventilador para intentar que a él le caiga menos. Lo que esperamos es que le caiga lo que merece", ha dicho, para defender que la gestora entró al club "para descubrir, no para ocultar nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tomás López niega ante el juez ser el autor del contrato de Flefield como dijo Vizcay