• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Zulet, tras declarar por el 'caso Osasuna': "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones"

Ha explicado a la salida del Palacio de Justicia de Pamplona que le han preguntado más los abogados que el propio juez. 

El exintegrante de la junta gestora de Osasuna Marino Zulet Galé (d), sale de la Audiencia tras declarar como imputado ante el juez que instruye el 'caso Osasuna' para aclarar su supuesta participación en un delito de falsedad en documento mercantil, falsedad contable o delito societario. EFE/Iván Aguinaga
El exintegrante de la junta gestora de Osasuna Marino Zulet Galé (d), sale de la Audiencia tras declarar como imputado ante el juez que instruye el caso Osasuna para aclarar su supuesta participación en un delito de falsedad en documento mercantil, falsedad contable o delito societario. EFE/Iván Aguinaga

El exmiembro de la junta gestora de Osasuna Marino Zulet ha afirmado a los periodistas a su salida del Palacio de Justicia de Pamplona, donde ha declarado como imputado en el 'caso Osasuna', que "todo" ha ido "muy bien" y ha explicado que le han preguntado más los abogados que el propio juez.

"Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones", ha expuesto a los medios de comunicación que aguardan ante el Palacio de Justicia de la capital navarra.

Además de Zulet, este martes están llamados a declarar como imputados por el juez que instruye el 'caso Osasuna' otros tres exintegrantes de la gestora, Jesús Dronda Etayo, Juan Ángel Larrea Andreu y Pedro Zudaire Fernández.

Zulet, Dronda y Larrea han entrado juntos en el Palacio de Justicia sobre las 9.20 horas y no han realizado declaraciones a los medios de comunicación que esperaban su llegada. Tampoco ha atendido a los periodistas Zudaire, que ha llegado más tarde.

Los cuatro estaban citados a partir de las 9.30, con un intervalo cada uno de media hora, para aclarar su participación en la comisión de un delito de falsedad en documento mercantil o falsedad contable o delito societario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zulet, tras declarar por el 'caso Osasuna': "Todo muy bien, no voy a hacer declaraciones"