• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Opinión / Opinión

Gran fiesta de fútbol en un gran estadio

Por Jesús Corera

Estos partidos en los que parece que nadie se juega nada, suelen ser aburridos, pero no ha sido este el caso, donde los dos equipos han ido a por la victoria sin complejos. Gracias. 

Jagoba, como era de esperar, ha introducido novedades en la alineación con el fin de ver algunas otras posibilidades en el equipo, bien para lo que queda o para la temporada venidera.

La verdad es que, tanto los habituales como las novedades han estado a gran altura y el equipo ha funcionado con bastante corrección. Ramalho, Barja y Javi se han adaptado rápidamente a sus posiciones y todo el equipo ha comenzado a funcionar como hacía tiempo no veíamos. Ha habido jugadas de muchos pases y combinaciones hasta buscar la ocasión de gol, aunque, a decir verdad, no han sido muchas.

Los robos de balón eran continuos y nos hacían albergar esperanzas de victoria, hasta que llegó Kike Barja y con un remate de mérito puso el marcador en 0-1. 

La segunda parte, como ya esperábamos los blanquiazules pusieron una marcha más y pasaron a dominar el encuentro. Osasuna esperó el contraataque, que los tuvo, pero no acertó a poner el 2 en el casillero; hasta que Nico hizo un gran gol rodeado de cuatro camisetas rosas que no se atrevían a entrarle.

El partido se equilibró con alternativas para ambos y para disfrute de los espectadores, ya que hubo ocasiones y situaciones de peligro en ambas porterías. En resumen, buen partido y todos contentos.

Quiero resaltar algunos aspectos de este Osasuna desde mi humilde opinión:

  • - Tenemos un grupo de 20 jugadores que pueden ser titulares cualesquiera de ellos
     
  • - La banda izquierda con Juan Cruz y Manu es de primera categoría
     
  • - La posición más retrasada de Moncayola le da más visión de juego, participa más y se sitúa mejor 
     
  • - Hoy hemos disfrutado de esos pases en el centro del campo que desbordan a los contrarios y tanto los hemos echado de menos en partidos anteriores
     
  • - Espero ver jugar, en lo que falta de temporada, algún jugador del equipo Promesas.

 

¡Aúpa Osasuna!


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran fiesta de fútbol en un gran estadio