La Policía Municipal de Pamplona busca al conductor de un vehículo que este viernes por la noche provocó un grave accidente en la capital navarra y que huyó del lugar de los hechos.
El suceso tuvo lugar en la cuesta de Beloso de Pamplona, muy cerca de la muga con Burlada. Según han explicado fuentes del cuerpo municipal, un vehículo que circulaba en sentido Pamplona colisionó con otro que se dirigía en la misma dirección.
Fruto de ese choque, el vehículo causante de ese primer accidente salió despedido hacia su margen izquierda, salto la mediana e invadió el carril contrario, el de bajada en sentido Burlada, por donde circulaban otros vehículos. Uno de ellos no puedo evitar la colisión y colisionó contra el vehículo.
Para sorpresa de todas las personas involucradas en el suceso y de algunos testigos que detuvieron sus coches tras el accidente, el causante de los dos siniestros salió corriendo, abandonó el vehículo y huyó del lugar, si que fuera posible en ese momento ni entablar palabra con él.
Cuando la Policía Municipal de Pamplona acudió al lugar se encontró la situación y trató de averiguar el nombre del propietario del coche. La incógnita sobre lo ocurrido se resolvió al comprobar que el vehículo tenía una denuncia por robo, por lo que el conductor no era el propietario y fue el motivo por el que salió corriendo de la escena del accidente.
La investigación continúa ahora abierta para tratar de localizar al fugado y la Policía Municipal de Pamplona indaga sobre si el hombre huido es también el autor material del robo del coche.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.