La conmemoración de la II República en Pamplona: las imágenes del acto del PCE a las puertas de la plaza de toros

El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (3)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (8)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (1)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (7)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (2)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (6)
El PCE-EPK Navarra conmemora La II República en un acto en el que además da a conocer una iniciativa para catalogar y señalizar el escudo republicano de la Plaza de Toros. PAB (5)