MIMOONDO, la marca de muebles que no quiere ser otra marca de muebles, llega a Pamplona en un proyecto impulsado por la familia Larraz y con importantes descuentos en el mes de agosto.
Este conocido restaurante de Pamplona lleva cerrado, al menos, tres años. Antes de su cierre definitivo, pasó por diferentes propietarios en pocos años.
Las pastas de canela eran una receta de aprovechamiento, elaborada con los restos de la bollería del día anterior. Muchos pamploneses las recuerdan como la merienda de su infancia.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 260 metros cuadrados.
Ubicado en el popular barrio de San Juan, sus nuevos propietarios aguardan con ilusión la llegada de las fiestas de San Fermín con una carta elaborada con especial cuidado.
Tras estudiar en una de las mejores escuelas de repostería del país, ha abierto su negocio, con bollería delicada y novedosa, pero manteniendo las pastas tradicionales.
Lo que más tirón tenía "son los talonarios y pequeñas cosas como tarjetas de todo tipo, comerciales, de visita, abonos de piscinas y carteles", aseguran.