Eurovisión 2018

El comentado tuit de la BBC que manda a Amaia y Alfred a un hotel tras su actuación en Eurovisión

1

Las redes sociales han reaccionado después de que la internacional cadena de televisión haya comentado la interpretación de la pareja española.

Las redes sociales han sido un hervidero desde que han comenzado las actuaciones de Eurovisión. Medios de comunicación, eurofans y casi todo el mundo ha seguido las actuaciones y las ha comentado por las redes sociales.

Amai y Alfred, la pareja de representantes españoles, han sido uno de los primeros en actuar y las redes sociales han comentado y valorado su actuación, tanto para alabarla como para criticarla. 

Entre los medios de comunicación que han entrado a comentar la actuación de nuestros artistas ha sido la BBC, que desde la cuenta personalizada para cubrir el certamen, ha lanzado dos tuits a las redes sociales. 

Uno de estos tuits ha sido muy comentado y criticado por muchos de los aficionados y defensores de la pareja. La cadena inglesa ha mostrado el final de la actuación de Amaia y Alfred acompañado por el mensaje como "What´s Spanish for 'get a room'?', que significa: "¿Cómo se dice en español 'id a una habitación'?". 

Segundos más tarde, la cadena ha rebajado el comentario anterior y ha puesto una foto de la navarra y catalán rodeados de corazones.