balonmano

El Anaitasuna necesita vencer al colista para ganar tranquilidad en la Liga

Tiempo muerto del Helvetia Anaitasuna.

El conjunto pamplonés se entra hoy en Zaragoza a un partido adelantado por la cita europea del equipo el sábado en Suecia. 

El Helvetia Anaitasuna necesita ganar hoy al Balonmano Aragón, colista de la Liga Asobal, para adquirir más tranquilidad en la competición nacional después de las derrotas consecutivas contra el Barcelona y el Granollers.

El conjunto pamplonés, que acabó 2015 en línea ascendente, ha perdido los dos primeros partidos de este año tras el parón por el Europeo de Polonia, aunque se ha enfrentado al líder y al tercer clasificado.

El Anaitasuna no puede desaprovechar la ocasión de sacar los puntos ante el colista de la Liga Asobal en Zaragoza en un partido adelantado por la cita europea del equipo pamplonés el sábado en Suecia.

Los navarros han comenzado un apretado calendario al alternar Liga Asobal y Copa EHF, un desgaste que puede pasar factura a un equipo modesto a pesar de que ha iniciado la competición europea con victoria.

Los hombres de Juanto Apezetxea sorprendieron en el inicio de la fase de grupos de la Copa EHF al ganar el pasado sábado al Bucarest por seis goles en Pamplona y el sábado juegan su primer encuentro a domicilio en Suecia frente al Ystads, que en la primera jornada cayó ante el Chambery francés, favorito del grupo D