Jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de la Fundación Ribera Navarra reciben sesiones específicas

Los encargados de las mismas son el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, el segundo entrenador, Javier Lescún y el jugador, Juan Zardoya.
Jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de la Fundación Ribera Navarra están recibiendo sesiones específicas para mejorar en sus distintas posiciones. Así, el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, el segundo entrenador, Javier Lescún y el portero, Juan Zardoya, impartieron el pasado viernes estos entrenamientos a jugadores nacidos entre 2009 y 2006.
En las sesiones los más pequeños disfrutan con los conocimientos que les transmiten los profesionales y realizan ejercicios propiamente de su posición en el parqué del Ciudad de Tudela. Así los porteros de la Escuela se someten a disparos de sus propios compañeros y monitores para comprobar su efectividad bajo los palos. También se les enseña a alejarse y sacar de portería y rápidamente volver a su posición para evitar un gol. Por su parte, los jugadores realizan, bajo la supervisión de ‘Pato’ y Lescún, otro tipo de ejercicios siempre en aras de una mayor progresión y rendimiento de los jugadores en sus diferentes posiciones de juego.