SOCIEDAD

Los empleados de CaixaBank en Navarra donan 250 juguetes para niños de familias sin recursos

Voluntarios de la Caixa entregan 250 juguetes.

CaixaBank se ha sumado a la campaña de Cruz Roja Navarra y la Fundación Gizakia Herritar, que gestiona el comedor social París 365.

Los empleados de CaixaBank en Navarra se han sumado a la campaña de recogida de juguetes que Cruz Roja Navarra y la Fundación Gizakia Herritar, que gestiona el comedor social París 365, llevan a cabo en estas fechas con el objetivo de que los niños de familias sin recursos económicos también puedan disfrutar de sus regalos.

En concreto, a través de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa” en Navarra, la plantilla de CaixaBank ha donado 250 juguetes nuevos a ambas asociaciones en un acto que ha tenido lugar en la oficina A Carlos III de Pamplona.

Así, Nicolás Jara, vicepresidente de los voluntarios de “la Caixa” en Navarra, ha entregado los juguetes a Sarah Macho y Mikel Urriza, de Cruz Roja Navarra, y Luis Miguel Castro y Mohamed, de París 365,  en un encuentro en el que han estado arropados por más de una decena de empleados de la oficina A Carlos III de Pamplona, que se ha sumado a esta iniciativa ya tradicional por estas fechas.