LOTERíA DE NAVIDAD

Una administración de Pamplona vende un décimo de un quinto premio y 159 series de la centena del segundo

María Pilar Calonge, de la administración en la calle del Vínculo en Pamplona.

En la calle del Vínculo, María Pilar Calonge se ha mostrado muy contenta por haber repartido dinero en Pamplona. 

La administración ubicada en la calle del Vínculo de Pamplona ha vendido un décimo por terminal del número 43.221, uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, y además ha repartido un "pellizco" al vender 159 series de una centena (coinciden las tres primeras cifras) del segundo premio, el 12.775.

La titular de la administración, María Pilar Calonge, se ha mostrado "muy contenta" e "ilusionada" por haber repartido dinero en Pamplona y ha confiado en que todavía la suerte llegue a la administración con otros premios del sorteo.

Por su parte, la responsable de la administración de lotería de Cascante, Paquita Alonso, que también ha vendido el número 43.221, ha explicado, que por el momento no saben cuántos décimos han vendido de este quinto premio, aunque les consta que ha sido más de uno.

Paquita Alonso, que está siguiendo el sorteo desde casa pero en permanente contacto con uno de sus empleados, ha comentado que es la primera vez que la administración vende uno de los premios de la lotería de Navidad, aunque sí que ha dado premios importantes de otros sorteos.

La titular de la administración de lotería, ubicada en la calle Romero 19 de Cascante, ha expresado su "alegría" por haber vendido uno de los números premiados en el sorteo de este martes y haber podido llevar la suerte a esta localidad navarra.