PAMPLONA

Los pamploneses decidirán los usos del Palacio Redín y Cruzat

Palacio Redín y Cruzat.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la primera fase de las obras de rehabilitación del palacio que estarán finalizadas en septiembre.

Los pamploneses decidirán los usos del Palacio Redín y Cruzat a través de un proceso participativo con colectivos populares y sociales, técnicos municipales, agentes económicos locales y todas las personas interesadas que quieran participar.

El objetivo es, ha destacado en un comunicado el Consistorio pamplonés, el diseño y desarrollo de un equipamiento municipal de carácter sociocultural, socioeducativo y sociocomunitario que tenga el mayor grado posible de gestión ciudadana.

Estaría ubicado en el antiguo Palacio de Redín y Cruzat, situado en la calle Mayor y que el Ayuntamiento va a rehabilitar tras 7 años cerrado, desde que la Escuela municipal de Música Joaquín Maya dejase de tener ahí su sede y pasase al edificio de la calle del General Chinchilla.

De hecho, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la primera fase de las obras de rehabilitación del palacio que estarán finalizadas para mediados de septiembre.