SUCESOS

Fin de semana con tres detenciones y una pelea en el centro de una localidad navarra

Policía Local de Tudela. ARCHIVO
La Policía Local de Tudela ha arrestado a tres personas en diferentes intervenciones, dos de ellas por delitos contra la seguridad vial y una por una orden judicial de ingreso en prisión.

La Policía Local de Tudela ha llevado a cabo varias intervenciones entre el viernes 8 y el domingo 10 de agosto, que se han saldado con tres detenciones y una actuación por pelea en la vía pública.

El viernes, sobre las 21:30 horas, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba de forma lenta y errática. Al identificar al conductor, comprobaron que presentaba claros síntomas de haber consumido alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia. El resultado fue positivo y se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial. El coche fue retirado con la grúa al depósito municipal.

Una hora más tarde, a las 22:30 horas, la patrulla intervino en una pelea en el Paseo del Queiles, mediando entre los implicados e identificando a las personas involucradas.

El sábado, a las 21:30 horas, los agentes localizaron e identificaron a un varón sobre el que pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión. Fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Por último, el domingo a las 10:00 horas, la Policía Local detuvo al conductor de un vehículo tras comprobar que tenía una suspensión penal temporal del permiso de conducir. El hombre fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial y se tramitó el atestado correspondiente para el Juzgado.