SUCESOS

Doble peligro al volante: detenido un joven de Olite de 22 años por conducir sin carné y drogado de speed y cocaína

Un agente de Policía Foral realizando un control de alcoholemia a un conductor.

La Policía Foral también ha imputado a otros cuatro conductores, entre ellos una joven que no tenía puntos en el permiso y adelantó en línea continua.

La Policía Foral ha cerrado la madrugada del sábado al domingo uno de octubre con un total de cinco conductores imputados por distintos delitos de tráfico.

En la NA-5300, a la altura de Olite, un vecino de la localidad de 22 años ha sido detenido por circular sin haber obtenido el permiso de conducción y hacerlo bajo los efectos del speed y cocaína. La policía ha podido darse cuenta de que había consumido sustancias estupefacientes tras realizarle un control en saliva

Por su parte, en Burutáin (N-121-A) una pamplonesa de 23 años ha sido interceptada realizando un adelantamiento en línea continua y más tarde se ha confirmado que su permiso carecía de puntos. En Tudela, un vecino de 32 años ha sido imputado al cometer una infracción de tráfico y triplicar la tasa de alcohol permitida. 

Un vecino de Berriozar de 36 años también ha sido imputado en la PA-30 de Aranguren por un delito de tráfico ya que superaba la tasa de alcohol teniendo dos retiradas de carné previas. El quinto detenido, en Huarte (NA-2306) ha sido un vecino de Burlada de 47 años que cuadruplicaba la cifra de alcohol permitida y que ha sido detectado en un control preventivo.