Se quema el local de la peña Alegría de Iruña en un incendio que ha provocado importantes daños materiales

No ha habido que lamentar daños personales ni ha sido necesario desalojar a los vecinos del edificio, según ha informado el Gobierno de Navarra.
Un incendio, declarado este sábado a las 7.16 horas, ha provocado daños materiales importantes y generalizados en el local de la peña Alegría de Iruña, ubicado en la calle Jarauta de Pamplona.
En el momento del fuego no había nadie en el interior, por lo que no ha habido que lamentar daños personales y no ha sido necesario desalojar a los vecinos de las plantas superiores.

Se han encargado de las labores de extinción efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, que, cuando han llegado al lugar, han encontrado que el fuego tenía bastante fuerza. Han sofocado las llamas y después han realizado labores de remate, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.
Las llamas en la sede de la peña han provocado daños importantes y generalizados. Según las primeras indagaciones, el fuego podría haberse producido como consecuencia de un cortocircuito.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia de manera preventiva, aunque no ha sido necesario su uso. También han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona.