SUCESOS

'A toda pastilla' por el centro de Pamplona: pillan a un joven drogado en Pío XII que conducía a 128 km/h

Avenida de Pío XII en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Los agentes pamploneses han abierto una investigación y el hombre tendrá que comparecer en el juzgado acusado de un delito contra la seguridad vial.

Un joven drogado de 22 años ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial después de ser interceptado por uno de los radares de la avenida de Pío XII, confluencia con la Vuelta del Castillo, cuando circulaba a 128 kilómetros por hora sobre las 21 horas de este pasado miércoles.

La velocidad máxima permitida en esta vía es 50 kilómetros por hora, según recuerda la Policía Municipal de la capital navarra.

Pero además, el joven arrojó un resultado positivo en la prueba de drogas a la que fue sometido tras interceptarle una patrulla policial.

Por este motivo, los agentes pamploneses han abierto una investigación y el hombre tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.

En las últimas horas, Pamplona también ha sido testigo de un atropello a una pareja de ancianos por parte de un niño de 9 años que circulaba con su bicicleta por una de las calles de la capital navarra.