sucesos

Tomatina en Traibuenas: el vuelco de un tractor cargado con tomates obliga a cortar la carretera NA-1240

Carretera cortada en Traibuenas por el vuelco de un remolque cargado con tomates. POLICÍA FORAL

Un camión y un tractor han colisionado, lo que ha provocado el vuelco del remolque y la caída de toda su carga junto al arcén.

Un camión y un tractor han colisionado este jueves por la tarde en Traibuenas y han provocado el vuelco de un remolque cargado de tomates en la carretera NA-1240, que ha quedado cortada durante unos minutos. Mientras se han alargado los trabajos de retirada, la Policía Foral ha regulado el tráfico en la zona dando paso alternativo a los vehículos.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14.45 horas en el kilómetro 5 la carretera NA-1240 que conecta Traibuenas con Santacara, Murillo el Fruto y Carcastillo.

Un tractor agrícola y un camión han colisionado en un accidente que se ha saldado sin heridos, pero el remolque ha volcado y toda su carga de tomates ha quedado esparcida en la cuneta.

Una patrulla de la comisaría de Tudela de la Policía Foral se encuentra a estas horas regulando el tráfico en la zona. Se ha podido retirar el tractor y se ha habilitado el paso alternativo por el carril que ha quedado liberado.

La Policía Foral se encarga de realizar las diligencias del siniestro.