El PSOE a favor de los profesores de la Eta
El PSOE nunca decepciona; sabes perfectamente lo que va a pasar: si tiene que elegir entre lo que sea y el partido batasuno, elige al batasuno. Lo ha vuelto a hacer. Y no será la última, que, si algo tenemos claro a estas alturas del pacto sólido con los aberchándales, es que lo que diga el batasuno va a misa socialista.
UPN propuso esta semana algo tan razonable como que los condenados por terrorismo no pudieran manosear cerebros de chavales en los colegios, que no les estuviera permitido dar clase a los niños. Txibite, Coronalzorriz y los suyos lo impidieron. ¿Se imaginan que alguien vote en contra de impedir que los violadores puedan entrar en los institutos a impartir educación sexual, por hacerte un símil con algo que entiende todo el mundo? Pues eso.
¿Qué le debe el PSOE a los batasunos para que sistemáticamente favorezca sus deseos? La pregunta es retórica, claro, que hace tiempo que ha sido contestada. Txibite le debe el sillón en el gobierno de Navarra; su carrera política es indisoluble de los pactos con esta banda; y Sánchez, lo mismo: le debe que viva en La Moncloa y disfrute de los aviones privados y los palacios de La Mareta y Doñana en vacaciones. Sin los batasunos nunca habría ganado aquella moción de censura que lo aupó al poder.
A cambio, el PSOE no deja de favorecer las posturas de un partido que sigue dando cobijo ideológico a miembros condenados de una banda dedicada a matar mucho en nombre de la patria aberchándal, la neura aberchándal, la psicopatía aberchándal.
Un partido que dice que nada tiene que ver con los etarras, pero que siempre les favorece, como esta última vez, exigiendo al PSOE que votara en contra de la ley impulsada por UPN, para que pudieran seguir entrando en las aulas condenados por terrorismo, a hacer con la educación de los niños lo que les diera la gana.
Luego que por qué cada vez hay más padres que huyen, buscando refugio para sus hijos en la educación concertada, de esta educación pública donde te puede caer de profesor cualquier descerebrado, sin poder defenderte, sin poder defenderles a los críos.
Con esto, lo que demuestra el PSOE es que ni le importa la educación pública ni piensa tomar medidas para su excelencia. Es gracioso ver a Coronalzorriz poniéndose campanudo con el relamido es que la ley, la constitución y no sé cuántas cosas más lo impiden. Claro, por eso se está votando una ley que lo permita. Será por leyes que antes no permitían actos y ahora los permiten, votadas por su PSOE. ¿Es ir contra la ley cuando su PSOE cambia leyes? El PSOE, que ha indultado a delincuentes, suprimiendo incluso delitos del código penal, ahora nos explica que la ley le impide cambiar la ley.
Si el PSOE tuviera voluntad, como tiene voluntad a la hora de que salgan adelante resoluciones que necesita para seguir manteniendo el sillón, el compañero Conde Pumpido te lo apañaría en una mañana. Pero el PSOE no quiere; prefiere tener contentos a sus socios: un batasuno contento es un socialista en el poder. Y eso es todo.