Los rojillos vuelven al trabajo en Tajonar: las imágenes del primer entrenamiento en el año del centenario

Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (12)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (11)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (10)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (9)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (8)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (7)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (6)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (5)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (4)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (3)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (2)
Primer entrenamiento de la plantilla de Osasuna para la temporada 20-21 en Tajonar con ejercicios individuales por la Covid-19. OSASUNA (1)
El delantero argentino de Osasuna Luiz Ezequiel "Chimy" Ávila, junto a uno de los preparadores del equipo rojillo, realiza varios ejercicios en el césped de las instalaciones de Tajonar donde, de forma escalonada y por grupos, han comenzado los jugadores el primer entrenamiento de la pretemporada. EFE/ Jesús Diges
El delantero argentino de Osasuna Luiz Ezequiel "Chimy" Ávila, junto a sus compañeros, Oier Sanjurjo y Rubén García y uno de los preparadores del equipo rojillo, realizan varios ejercicios en el césped de las instalaciones de Tajonar donde, de forma escalonada y por grupos, han comenzado los jugadores el primer entrenamiento de la pretemporada. EFE/ Jesús Diges