Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (21)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (20)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (19)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (18)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (17)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (16)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (15)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (14)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (13)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (12)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (11)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (10)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (9)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (8)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (7)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (6)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (5)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (4)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (3)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (2)
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, preside la recepción a los deportistas navarros olímpicos, paralímpicos y técnicos en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. IÑIGO (1)
Imagen general con los deportistas navarros en el Palacio Foral. Foto Navarra.es

Selección de imágenes del recibimiento a los deportistas navarros en la Olimpiada de Río en el Palacio Foral.