Fiesta musical en la Casa de la Misericordia con el tradicional concierto de La Pamplonesa

Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (10)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (4)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (9)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (2)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (6)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (3)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (1)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (8)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (5)
Concierto de La Pamplonesa en la Casa de Misericordia con un programa de pasodobles, marchas y cantos populares. MIGUEL OSÉS (7)

Fiesta musical en la Casa de la Misericordia con el tradicional concierto de La Pamplonesa