Una vaca anda suelta por los campos de Larraga: así ha sido la 'fuga' en la celebración de la fiesta de la trashumancia

Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (4)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (2)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (1)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (9)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (3)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (5)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (8)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (6)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (7)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (10)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (11)
Decenas de jinetes guían a las vacas en la celebración de la trashumancia desde los campos de Larraga hasta el pueblo. MIGUEL OSÉS (13)

Una vaca anda suelta por los campos de Larraga: así ha sido la 'fuga' en la celebración de la fiesta de la trashumancia