Un día de grabación, en fotos: Los Lobos pelean por seguir compitiendo hasta alcanzar el bote de '¡Boom!'

Recién llegados al camerino para iniciar el día de grabación, Los Lobos analizan con una de las redactoras de la productora a los primeros rivales a los que se enfrentarán. A.G.P.
Consultan en sus teléfonos móviles cualquier duda que les pueda surgir en esos momentos, en los que están valorando qué anécdotas contarán durante el programa. A.G.P.
Aún no se han cambiado de ropa, aunque en ese momento ya le han dado a un empleado de la productora las cuatro indumentarias previstas para los cuatro programas que grabarán esa jornada, siempre que vayan superando a los equipos contra los que se enfrenten. A.G.P.
Ya vestidos para el primer programa, llega el turno del maquilla y la peluquería. A.G.P.
Todos los integrantes de los dos equipos van sentándose en los sillones de la sala para que los preparen antes de acceder al plató. A.G.P.
El maquillaje para evitar los brillos en los rostros durante la grabación es fundamental en los concursantes. A.G.P.
Los Lobos, debido al enorme número de programas que acumulan, conocen ya a la perfección a todos los empleados, a quienes saludan efusivamente y con quienes conversan durante los instantes de menos tensión de la jornada. A.G.P.
A las personas de la sección de maquillaje y peluquería les pueden pedir cualquier arreglo, aunque Los Lobos suelen ir a tiro hecho y no les reclaman gran cosa. A.G.P.
Por la sala de maquillaje y peluquería van pasando los integrantes de todos los equipos y también el presentador, Juanra Bonet. A.G.P.
Alberto Sanfrutos, el último en formar parte de Los Lobos, también conversa animadamente con los trabajadores de la productora, a pesar de llevar muchos menos programas que sus compañeros. A.G.P.
En el caso de los hombres, esta parte no suele durar mucho. Para los concursantes, supone el último momento de tranquilidad antes de comenzar la grabación. A.G.P.
Los Lobos llegan al 'corralillo', el pequeño rincón desde donde acceden al plató y donde aguarda un retén de maquilladores y personal de limpieza. A.G.P.
Sentados en varias sillas, Erundino, Alberto y Manu aguardan las órdenes del regidor para subir al plató y comenzar la grabación. A.G.P.
En el 'corralillo' hay un monitor en el que se puede ver cómo va la grabación del programa. A.G.P.
El momento decisivo. Manu y Alberto beben un sorbo de agua antes de subir las escaleras para comenzar a competir. A.G.P.
Los cuatro amigos ya se encuentran en el plató, esperando para que dé comienzo la grabación del primer programa del día. A.G.P.
Los Lobos tienen que aguardar a que Juanra Bonet suba al plató, ya que ellos comienzan el programa situados en su atril correspondiente. A.G.P.
En ese momento, Juanra Bonet se encuentra hablando con las integrantes del equipo rival, Las chicas de oro. A.G.P.
Ese momento de charla es fundamental, ya que el presentador trata de rebajar los nervios y les explica el funcionamiento del programa y de la grabación. A.G.P.
Cuando estalla alguna de las bombas, personal de limpieza debe subir a retirar el líquido, mientras los maquilladores retocan los rostros de los concursantes. En la imagen, varios técnicos preparan una de las bombas. A.G.P.
En los momentos de parón, Los Lobos aprovechan para comentar cómo se está desarrollando el concurso. A.G.P.
También es momento de bajar de nuevo al 'corralillo' para respirar y rebajar la tensión del momento. Las caras sonrientes denotan que el primer programa ha empezado con buen pie para Los Lobos. A.G.P.
El descenso al 'corralillo' suele ser constante, aunque solo sea para beber un poco de agua. A.G.P.
Una vez allí, los concursantes pueden descansar durante varios minutos, dependiendo de en qué fase de grabación se encuentre el concurso. A.G.P.
La inmersión en los teléfonos móviles es automática nada más bajar, incluso del presentador. A.G.P.
Es tiempo también de comentar los posibles fallos que se hayan producido durante las primeras partes del programa. A.G.P.
El tiempo pasa rápido. Una de las participantes, del equipo de Las chicas de oro, se prepara para volver al plató. A.G.P.
Erundino la sigue y, detrás, el resto de integrantes de Los Lobos, que tras los avisos del regidor, suben para continuar la grabación de '¡Boom!'. A.G.P.
De nuevo en el plató, se sitúan en sus posiciones. En esta primera fase del concurso inicial de la jornada, Erundino fue eliminado, como se puede ver en la imagen. A.G.P.
A pesar de no poder seguir compitiendo con sus compañeros, Erundino también debe hacer acto de presencia en el atril. A.G.P.
Manu y Valentín beben agua en el 'corralillo' durante uno de los cortes de la grabación del programa. A.G.P.
Los debates acerca de cómo les está yendo su actuación son también constantes. A.G.P.
Si se falla alguna pregunta, los lamentos siempre aparecen, aunque el trato entre Los Lobos es muy cordial y el manejo de la tensión es una capacidad muy asentada en ellos. A.G.P.
Mientras Juanra Bonet aparece en el monitor durante la grabación del concurso, personal de maquillaje espera en el 'corralillo', por si alguna bomba explota y deben subir a acicalar a alguno de los concursantes. A.G.P.
Un detalle del juego del programa que regalan a los concursantes que han caído derrotados, y el nombre de los equipos que están grabando durante ese momento. A.G.P.
Una vez finalizada la grabación, los dos equipos se hacen una foto de recuerdo. En este caso, las chicas de oro comparten plano con Los Lobos y el presentador, Juanra Bonet. A.G.P.
De nuevo en el camerino, donde, antes de cambiarse de ropa, preparan junto a la redactora las vivencias que comentarán durante el segundo de los programas de la jornada. A.G.P.
Nueva sesión de peluquería, para limpiar todos los restos de las explosiones de las bombas y corregir los desperfectos en el maquillaje. A.G.P.
Los Lobos, en un día de grabación de '¡Boom!' (arregladas) AGP (19)
Los Lobos, ya preparados para volver a subir al plató de '¡Boom!' y tratar de vencer también en el segundo de los programas. A.G.P.
Mientras Los Lobos esperan en su atril, Juanra Bonet habla con los The Teteatles justo antes de que se iniciara la grabación. A.G.P.
Las caras de los The Teteatles denotan el nerviosismo antes de acceder al plató. A.G.P.
Manu y Alberto charlan con los integrantes de The Teteatles durante uno de los parones del segundo programa. A.G.P.