Las imágenes que el diluvio torrencial deja en Navarra: coches inundados, árboles caídos y grietas en la carretera

Una de las calles de Estella anegadas por el agua caída en apenas media hora en la tarde de este jueves 8 de junio. NAVARRA.COM
Árboles derribados por el viento en Tafalla debido a la fuerte tormenta de este 8 de junio. NAVARRA (2)
Un coche prácticamente cubierto por el agua bajo un puente en el término municipal de Tafalla después de una la gran tormenta del 8 de junio
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (1)
Socavón producido por un rayo en una carretera de Valtierra. POLICÍA FORAL
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (4)
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (2)
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (3)
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (7)
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (5)
Imágenes del exterior del velódromo de Tafalla anegado de agua tras la lluvia registrada este jueves 8 de junio. NAVARRA (6)
Los bomberos atienden una zona inundada junto a la ciudad deportiva de Tafalla. NAVARRA.COM
Árboles derribados por el viento en Tafalla debido a la fuerte tormenta de este 8 de junio. NAVARRA (1)

Coches inundados, árboles caídos y grietas en la carretera: las imágenes que el diluvio torrencial deja en Navarra