¿Has cogido el Kulturbus esta tarde? La Coral de Cámara de Pamplona sí

La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (8)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (10)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (7)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (6)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (5)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (4)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (9)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (3)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (2)
La Coral de Cámara de Pamplona se sube en el Kulturbus para promocionar su actuación del sábado en Barañain. MIGUEL OSÉS jpg (1)