Las tropas de 'Star Wars' conquistan la plaza de toros de Pamplona: los mejores atuendos para disfrutar de una corrida en Sanfermines

Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (1)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (5)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (2)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (6)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (3)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (7)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (4)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (8)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (11)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (9)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (12)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (10)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (13)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (15)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (14)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (17)
Ambiente en el tendido durante la sexta corrida de la Feria del Toro de Pamplona con astados de Victoriano del Río para Castella, López Simón y Ginés Marín. MIGUEL OSÉS (16)

Las tropas imperiales conquistan la plaza de toros de Pamplona: los mejores atuendos para disfrutar de una corrida en Sanfermines