EUROVISIÓN 2018

Los 'reyes' de Sintra: la pareja eurovisiva se toma un respiro para visitar este tesoro portugués

La navarra Amaia Romero y Alfred García descubren Sintra en una jornada de desconexión entre ensayos. RAUL TEJEDOR (RTVE)

A 30 kilómetros de Lisboa, Amaia y Alfred han disfrutado este pasado sábado de una jornada de ocio al aire libre.

Eurovisión no solo son ensayos y actos oficiales, también hay tiempo para los artistas para conocer el país anfitrión.

En esta ocasión, Amaia y Alfred han conocido, este pasado sábado, uno de los tesoros de Portugal. A poco más de treinta kilómetros de Lisboa se encuentra Sintra.

Una villa Patrimonio de la Humanidad y excursión obligatoria que no se han querido perder la pareja de representantes españoles en un día de necesario descanso antes de afrontar este domingo una nueva e intensa jornada de ensayos.

Enclavada en un parque natural y repleta de hermosos paisajes, palacios exquisitos, y jardines extravagantes, Sintra posee un encanto único que la han convertido en uno de los lugares más bellos de Portugal.

Ciudad de veraneo de reyes por su clima tropical, la visita a Sintra y a la Quinta da Regaleira han servido a Alfred para seguir desarrollando su pasión por la fotografía con su mejor musa, la pamplonesa Amaia.

Ambos han tenido la oportunidad de recorrer sus empinadas calles y disfrutar de su característica arquitectura en una jornada que les ha servido de desconexión y en la que han cogido fuerzas para afrontar un nuevo ensayo en el Altice Arena.