Leb Plata

Sigue la buena racha: Basket Navarra sufre pero se lleva la victoria en un final dramático en Benicarló

Partido de la liga Leb Plata entre el Benicarló y el Basket Navarra. @CBBenicarlo.
CB Benicarló 52
55 Basket Navarra

El equipo dirigido por Jordi Juste consigue la tercera victoria en apenas nueve días.

El Basket Navarra sigue sumando victorias y este domingo se ha impuesto (52-55) en la pista del BM Benicarló en un partido donde las defensas han superado a los ataques. Los dirigidos por Jordi Juste consiguen la cuarta victoria, tercera consecutiva y se acercan a la zona media de la clasificación en la liga Leb Plata.

En cuanto a los anotadores del equipo navarro, hay que destacar los 18 puntos de Simeón Lepichev, los 11 de Rodrigo Seoane, los 7 de Lucas Antúnez, y los 6 puntos de Adrián García y Peter Stümer.

En cuanto a la marcha del marcador, 17-14 y 12-19 para llegar al descanso con un resultado favorable por cuatro puntos (29-33). Tras el intermedio, se ha apretado el electrónico con el 15-9 (44-42) en el minuto 30.

Los últimos segundos han sido no aptos para cardíacos con tres puntos arriba para Basket Navarra, seis segundos para el final y balón para Benicarló que no ha aprovechado la posesión y la victoria ha sido para los dirigidos por Jordi Juste.

El próximo partido de liga del Basket Navarra se va a jugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 20 horas en el polideportivo Arrosadía de Pamplona ante el basket La Roda de Albacete, dentro de la décima jornada.