Baloncesto

El Basket Navarra celebrará este viernes su particular "black friday" con descuentos para abonados

Cartel del Basket Navarra.

Las entradas para ver al Lucentum Alicante solo costarán cuatro euros para los adultos y 2,5 euros para chavales de 13 a 21 años.

Coincidiendo con el ‘Black Friday’ en el que los comercios de todo el mundo obsequian con rebajas y descuentos a sus clientes, Basket Navarra Club desea ofrecer a sus abonados -y a los aficionados al baloncesto en general- la oportunidad de acudir al partido del viernes (20.30 horas) ante HLA Alicante -10ª jornada de la LEB Plata- aprovechándose de una serie de promociones.

Así pues, habrá 2×1 para abonados, de manera que los poseedores del carnet de socio de Basket Navarra podrán llevar al encuentro a un acompañante de forma gratuita.

Por otra parte, los no abonados podrán disfrutar de entradas al 50% de descuento, por lo que los billetes para los adultos costarán 4 euros y los de los jóvenes y niños (menores de 21 años) valdrán 2,50 euros -se recuerda que los menores de 13 años entran gratis-. ¡Unos precios de risa!

Con estas iniciativas, Basket Navarra Club espera congregar a un buen número de público en el pabellón Universitario y que se viva un gran ambiente de baloncesto que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria en casa, la quinta consecutiva. E

Enfrente estará el HLA Alicante, un rival de postín, un histórico aspirante a todo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Partidazo!. Los navarros quieren obtener la quinta victoria consecutiva en el pabellón de la Upna este viernes a las 20,30 horas.