Fútbol sala

"Abónate, te necesitamos", lema de la campaña del Magna Gurpea para captar aficionados

Imágenes de la grada del segundo partido de las semifinales de la Liga deFútbol Sala entre Magna Gurpea y FC Barcelona Lassa. (10). IÑIGO ALZUGARAY

La venta de abonos empieza este lunes 5 de septiembre. La temporada pasada se alcanzó una media de 2.230 personas por partido.

“Abónate: ¡Te necesitamos!” es el lema de la campaña de captación de abonados de Magna Gurpea de cara a la nueva temporada que comenzará el próximo 12 de octubre. Cada uno de los componentes de Magna Gurpea se dirige directamente al aficionado para pedirle su presencia y apoyo en los partidos que jugarán los verdes como local, un año más, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

A partir del lunes 5 de septiembre, se podrán adquirir los abonos de temporada en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

También podrán comprarse en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en horario de 12 a 14 horas. Los precios no varían con respecto a la temporada anterior y mantienen el coste del abono familiar en 80 euros, adulto 50 euros,  joven  25 euros y el desempleado también en sólo 25 euros.

Magna Gurpea consiguió fidelizar en la campaña 2015/2016 a su afición, batiendo de largo el record de asistencia de espectadores a sus partidos. 2.230 personas de media acudieron al Anaitasuna, la cifra más alta desde que en 1998 se consiguiera el ascenso a la máxima categoría.

Ahora, el objetivo del club es superar esos excelentes números, reto de un equipo acostumbrado superar sus expectativas iniciales.