FúTBOL SALA

Aspil Vidal empata ante el FC Barcelona después de ir ganando 0-4 en el Palau

Partido FC Barcelona - Aspil Vidal. Lnfs

El equipo de José Lucas Mena se adelanta con dos goles de Joselito, Roger y Pedro, y casi pierde el partido (4-4).

El Aspil Vidal Ribera Navarra ha desaprovechado una gran ocasión de ganarle al FC Barcelona en su propia pista. Los dirigidos por José Lucas Mena se han adelantado con un 0-4 a los once minutos de juego y han terminado con un empate (4-4) y con un disparo de Batería al palo a cinco segundos del final.

La primera parte ha sido extraordinaria, pese a la baja de Andresito, con goles de Roger a los cinco minutos, Pedro a los ocho, y dos tantos de Joselito en los minutos nueve y once de partido. Gabriel ha marcado para los azulgranas en el minuto doce y Aicardo casi en el descanso ha hecho el 2-4 en el minuto 20.

En la reanudación, Wilde ha obtenido el 3-4 a falta de diez minutos para el final. Gabi ha marcado el empate a cuatro a falta de 4,37 minutos y al final ha podido pasar de todo. Pazos ha fallado un doble penalti a 25 segundos del final con despeje de Paco Sedano, y Batería ha enviado el balón al palo de la portería de Molina a cinco segundos del final.

Al final, un punto es muy bueno en el Palau, pero se antoja poco premio después de disfrutar de un 0-4 e ir ganando casi todo el partido. El Aspil Vidal es sexto y pierde la quinta plaza en beneficio del Magna Gurpea a tres jornadas del final de la liga regular.