Fútbol sala

El Ribera Navarra sigue en plena racha ganando al Valdepeñas en Tudela

Los jugadores del Ribera Navarra celebran un gol ante el Valdepeñas. Cedida.
Ribera Navarra 6
3 Valdepeñas

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' hace un partido muy serio con dobletes de Terry y Lemine.

Ribera Navarra FS ha superado este sábado (6-3) al Valdepeñas en el pabellón Ciudad de Tudela y poco a poco es escapa de la zona de peligro, e incluso ha superado en la tabla a Osasuna Xota. Son ya diez puntos sumados en cuatro partidos que ayudan a alejar un poco el infierno, que todavía calienta bastante, pero ya no quema tanto.

Los navarros afrontaban este partido después de ganar al Betis Futsal (2-3) en Sevilla y al Inter Movistar (5-4) en la capital ribera, de manera que obtiene el tercer triunfo consecutivo que les coloca casi en la zona media de la tabla y les aleja del descenso y de la promoción.

Victoria importante del conjunto de Tudela ante Valdepeñas. En el equipo de Pato se repartieron los goles entre Dani Martín, Sena, Lemine por partida doble y Terry, también por partida doble (uno de ellos desde los diez metros). En el cuadro vinatero marcaron Dani Santos, José Ruiz y Chino, de doble penalti. Además, Sena fue expulsado.

El entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena, ha manifestado tras el partido: "Hemos hecho un grandísimo trabajo y estoy feliz, pero no podemos decir que está todo hecho porque nos meteremos el en hoyo". El alicantino señaló que ganaron confianza tras el gol inicial, y elogió el apoyo de la afición

Los de José Lucas Mena han aplazado el partido que iban a jugar este martes 4 de mayo. El juez de competición ha dictaminado el aplazamiento del choque ante el Burela de Lugo debido a dos positivos de Covid-19 en el conjunto gallego. El siguiente encuentro lo jugará ante el AD Sala Zaragoza en Tudela el fin de semana de los días 8 y 9 de mayo.

Osasuna Xota ha empatado este sábado (2-2) en la pista del Córdoba FS con lo que acumula ya seis encuentros seguidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates. En esta ocasión no ha podido contar con Wanderson, Roberto Martil y Fabinho. Los de Imanol Arregui jugarán el siguiente partido en la cancha del Valdepeñas el próximo fin de semana