Fútbol sala

Daniel Mesa 'Lucas' regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs para la temporada 16-17

Daniel Mesa 'Lucas' regresa al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs.

El ala cierre zurdo vuelve al club navarro tras jugar una temporada con el Segovia "satisfecho por el trabajo realizado".

El jugador canario Daniel Mesa 'Lucas' regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala para la próxima temporada 2016-2017, según ha informado el club en una nota de prensa.

El ala cierre ya estuvo en el club navarro durante la campaña de 2014-2015 y se muestra “muy contento de volver al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera y disfrutar de este bonito deporte”.

La pasada temporada Daniel Mesa 'Lucas' estuvo jugando con el Segovia, donde considera que mejoró su formación: "Acabé la temporada satisfecho por el trabajo realizado por el equipo y también por el realizado a nivel individual”. Con su vuelta al Aspil-Vidal, el canario asegura que vuelve “con muchas ganas y espero poder aportar muchas cosas positivas durante toda la temporadas”.

De su primer paso por Tudela, el ala cierre zurdo, guarda muy buenos recuerdos y no sabe cuál destacar ya que “fue una temporada muy bonita donde se consiguieron muchos objetivos que no estaban marcados”.