Fútbol sala

José Lucas Mena: “Si no competimos y jugamos como lo tenemos que hacer, lo pasaremos mal”

José Lucas Mena en un entrenamiento. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal visita este sábado a la AD San Juan, a las 20.15 horas, en semifinales de la Copa Navarra.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS disputa este sábado 1 de septiembre el primer partido oficial de esta temporada, que le enfrentará en semifinales de la Copa Navarra a la AD San Juan en su pabellón. El choque comenzará a las 20,15 horas y el vencedor luchará por el título el próximo viernes día 7 ante Osasuna Magna en Alsasua.

El técnico Ribero, José Lucas Mena ‘Pato’, es consciente de la dificultad del partido de mañana. “San Juan hizo una temporada pasada espectacular y el año pasado nos pusieron las cosas muy complicadas en esta competición, por lo que va a ser un partido muy duro y, si no vamos a competir y a jugar como sabemos, lo pasaremos mal”, indica el entrenador.

Sobre su rival de mañana, ‘Pato’ dice que “juegan de cuatro y tienen las cosas claras”. “Además, atrás son muy rápidos y tienen una ilusión enorme por meterse en la final, así que tendremos que ser listos y dar el 200% para pasar porque el pabellón va a estar lleno”, añade.

Asimismo, el alicantino mostró su ilusión por alzarse con este torneo después de dos derrotas por la mínima en la final, y señaló que esta semana el equipo “ha seguido avanzando, creyendo en lo que hacemos, mejorando cosas e incorporando más según los jugadores se van adaptando a las anteriores”. De cara a este encuentro, Javivi sigue siendo baja, mientras que entran en la convocatoria Uge y Pichu.

En la otra semifinal disputada este jueves, Osasuna Magna se impuso (1-4) al Tafatrans en Tafalla. Los de Imanol Arregui no tuvieron dificultades para conseguir una plaza en la final dando minutos a los jugadores menos habituales.