Fútbol sala

Castejón reunirá en un torneo a los mejores equipos promesas españoles de fútbol cadete femenino

Plantilla de jugadoras del CD Castejon de Futbol Femenino.

Van a participar el FC Barcelona. Atlético de Madrid, Athletic Club, Osasuna, Eibar y Castejón, del 14 al 16 de junio.

El fútbol femenino está de enhorabuena con la organización por parte del Club Deportivo Castejón, del primer Torneo en categoría cadete que enfrentará a seis equipos de las principales canteras de nuestro país como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Osasuna, Eibar y Castejón.

El Torneo se desarrollará íntegramente en el campo de fúltbol “Nuevo Tomillar” de Castejón durante los días 14, 15 y 16 de junio de 2019. El C.D. Castejón quiere con esta iniciativa, promocionar el fútbol femenino y propiciar que muchas niñas y mujeres se acerquen a este deporte y disfruten generando en el campo de juego, así como lo hace hoy en día su cantera, un espectáculo lleno de calidad y competitividad no falto de valores y esfuerzo.

El fútbol femenino tiene hoy en día, grandes posibilidades de crecimiento y expansión y toda una industria en desarrollo en torno al mismo. Con este torneo, pretendemos demostrar todo el potencial de la mujer en este deporte así como fomentar la promoción y el marketing del fútbol femenino para contribuir a aumentar la participación, fidelizar al público y atraer a potenciales patrocinadores.

Todo los detalles de los partidos, horarios, ventas de entradas y las diferentes empresas y comercios que han patrocinado este evento, se conocerán el próximo jueves 30 de mayo en la presentación oficial del torneo.

La presentación oficial, correrá a cargo de los directivos de C.D. Castejón, y contará con representantes de la Federación Navarra de Fútbol, el coordinador del C.A. Osasuna y distintas jugadoras que nos contarán sus experiencias.