FúTBOL

Nueva derrota de la Peña Sport en Tafalla, ante el filial del Sporting

Alineación de la Peña Sport en Tafalla. Web Peña Sport.

El equipo dirigido por David Ruiz sigue su cuesta abajo hacia la tercera división (1-2) en el campo de San Francisco.

No hay capacidad de reacción y la Peña Sport, colista del grupo en la Segunda división B, camina hacia un descenso anunciado a la tercera división. Nueva derrota en Tafalla ante el filial del Sporting de Gijón (1-2) y suma ya siete jornadas seguidas perdiendo.

Los goles han sido marcados por Mario Arqués (0-1) en el minuto 47. El empate ha llegado en el minuto 83 con un gol en propia puerta del defensa Alberto, y acto seguido el 1-2 marcado por Mendigutxia en el minuto 85.

El equipo titular de David Ruiz en Tafalla ha sido el formado por: Jorge, Goñi, Odei, Beñat, Julen, Iturralde, Toni, Samuel Cardo, Manjón, Navarro y Jorge Rodríguez. En cuanto a los cambios, Chocarro ha sustituído a Julen Monreal en el minuto 46, Fernando Rubio a Samuel Cardo en el minuto 58 y Etxeberría a Iturralde en el minuto 81.

Por parte del filial del Sporting que dirige Tomás Hervás han jugado de inicio: Javi, Cifre, Ramón, Alberto, Garrido, Mario, Jaime, Cyril, Pablo, Mera y Bustos.

La próxima jornada de liga para la Peña Sport se jugará el jueves día 24 a las 17 horas en el campo de Pasarón ante el Pontevedra.