Fútbol regional

El derbi navarro entre el Tudelano y la Mutilvera protagoniza otro encuentro destacado de la jornada

Equipo titular del CD Tudelano 2016-17 en Tudela.

El equipo dirigido por Sergio Amatriain recibe este sábado (17 horas) al conjunto de Unai Jáuregui en el Ciudad de Tudela.

El CD Tudelano se enfrentará a la Unión Deportiva Mutilvera en el segundo derbi navarro de la temporada en la Segunda división B. Será este sábado 8 de octubre a las 17 horas en el estadio Ciudad de Tudela. 

El conjunto local dirigido por Sergio Amatriain afronta el encuentro con la confianza de haber ganado los tres últimos partidos y colocado en la zona media - alta de la clasificación, después de un comienzo preocupante.

Por su parte, el equipo de Mutilnova esta en la zona media fuera del descenso gracias a cinco empates conseguidos (cuatro como local) y a su victoria en Burgos. Los de Jáuregui sólo han perdido un partido de los siete disputados y le han cogido el aire a la nueva categoría. 

El precio de las entradas es el siguiente: General: 15 euros. Tribuna: 20 euros y niños gratis.

La convocatoria del Tudelano es la siguiente: Pagola y Mendi. Lalaguna, Delgado Messeguer y Corral. Lázaro, Ardanaz, Ros, Chema Mato y Lizarraga. Oscar Vega, Jimenez, Javi Cabezas, Ion Velez y Pau Franch. 

Los lesionados son los siguientes: Nandi: rotura grado III semitendinoso pierna izquierda. Aser Albes: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Gayoso: rotura ligamento cruzado anterior rodilla derecha.

El Izarra jugará este domingo (17 horas) en La Malata ante el Racing de Ferrol.