Fútbol

El entrenador del Rayo Vallecano asegura: "Tras el 0-1 lo intentamos todo y al final dos goles con dos defensas"

Partido de la Liga 123 entre Rayo Vallecano y Osasuna en el estadio de Vallecas FOTO LFP (22)

Míchel afirma: "Tenemos sensaciones malas por el resultado. Nos faltó más profundidad y acierto en la segunda parte".

El técnico del Rayo Vallecano, Michel, analizó en rueda de prensa la derrota (0-3) ante Osasuna en Vallecas, la segunda consecutiva y con el mismo marcador que en la Copa del Rey ante el Tenerife.

"Las sensaciones son malas por el resultado. Tras el 0-1 lo intentamos todo y al final dos goles con dos defensas. En la segunda parte con defensa de tres nos faltó más profundidad y acierto final en las que generamos".

En cuanto al primer gol encajado de córner, ha señalado: "Hasta ahora habíamos defendido bien el balón parado. También es acierto del rematador. No nos podemos ir solo con el resultado. Hay que seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos".

"Iniciar con tres centrales es otra opción táctica que tenemos y que podemos seguir trabajando. El Chory Domínguez tiene mucho talento y poco a poco irá a su mejor nivel".

"Estas dos derrotas duelen, pero hay que tener tranquilidad y saber lo que hacemos bien y mal. Sin dudas vamos a ir a más" ha asegurado el entrenador del Rayo Vallecano.

"