Fútbol

La Federación Navarra de Fútbol ya tiene su propio programa de radio semanal

Rafa del Amo ha sido entrevistado por la periodista María Cardero. Futnavarra.es
Incluye entrevistas y reportajes con los protagonistas del fin de semana, y con las voces autorizadas de todo el fútbol navarro.

La Federación Navarra de Fútbol ha decidido impulsar una nueva herramienta de comunicación junto a Radio Marca Navarra. Nace Radio Federación Navarra de Fútbol.

Elaboran un programa semanal de media hora que se emitirá todos los martes de 14:25 a 15 horas en el dial 101.9 de Radio Marca Navarra, con contenidos de actualidad del fútbol y fútbol sala navarros.

Incluirá entrevistas y reportajes con los protagonistas del fin de semana, y con las voces autorizadas de técnicos, jugadores, árbitros y directivos. Radio Federación Navarra de Fútbol nace con la intención de informar, formar, opinar y escuchar.

"Queremos hacer un programa que hable de las personas que conforman nuestra federación para que podamos hablar de ellos, con ellos, y todos nos podamos escuchar". Ha sido inaugurado este martes, 2 de marzo con el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo.

RADIO FNF