Fundación Osasuna

La Fundación rojilla comienza el año 2017 "a toda leche" colaborando con más de diez mil niños navarros

Campus de Navidad 2016 de Fundación Osasuna.

 En el último año se ha pasado de 33 a 47 actividades puestas en marcha como aulas rojillas o escuelas de fútbol.

La Fundación Osasuna comienza el 2017 "a toda leche" gracias a la colaboración de Lacturale. La empresa navarra colaborará directamente con más de diez mil niños y niñas navarras, que participan en las actividades de la entidad rojilla a lo largo del año.

Desde su nacimiento, Leche Lacturale ha mostrado su apoyo incondicional a la obra social del Club Atlético Osasuna. En repetidas ocasiones los dirigentes del club rojillo han destacado el apoyo importantísimo que ha supuesto esta colaboración para llegar a más personas y de mejor manera; así, Lacturale está presente en la mayor parte de las actividades deportivas y culturales que Osasuna realiza a través de su Fundación, siendo pieza clave y partícipe del notable crecimiento en el volumen y calidad de sus programas de intervención.

Sirva como ejemplo cómo que en el último año se pasa de 33 a 47 actividades puestas en marcha o la evolución positiva, que se dispara en la pasada temporada, de campus y escuelas de fútbol, superándose en cada una de ellas, y por primera vez en su historia, los mil alumnos.

Las actividades en las que colabora Lacturale son: Aulas Rojillas, Escuelas de Fútbol, Escuelas de Fútbol con discapacidad, Fútbol Plaza, Torneo Interescolar, Campus de Fútbol de Semana Santa, verano y Navidad, Semana de la Banderilla y con los clubes Osasunbebé y Osasuntxiki.

Lacturale está presente en Pamplona, comarca y resto de la geografía de Navarra acompañando a los jugadores del primer equipo de Osasuna en casi todos sus actos oficiales, y llega con estos a más de diez mil personas de manera directa cada año (más de 30.000 de manera indirecta). De esta forma, la Fundación Osasuna comienza el año a toda leche.